en el camino

Thursday, February 07, 2008

siempre ganaron las sonrisas
en el dia alcanzaban muy bien las horas
tan incorregibles parecian los meses junto a ti

te tuve por que quisiste
y no terminas de querer
pero ahora te veo marcharte

antes de saberlo en mi imaginacion ya te extrañaba
no fui yo no fuiste tu
fue ese pedazo de tiempo que creimos se llamaria eterno
pero el futuro es el siguiente dia
no importando que tan lejos llegue la mirada

me acostumbre a ti tan facil que no necesite pensar en acostumbrarme
asi como no pense que te dejaria ir tan facil
los dias se presentan como un futuro perdido
como un presente ausente de emociones

lo que pasa es que en el fondo nunca quise dejarte ir
pero un dia desperte y despertaste y en medio de la cama
habia un vacio del tamaño de nuestros miedos

asi te fuiste llendo y yo me fui quedando
inmovil , estatico
con una melancolica confusa
cansada y aburrida

hoy sigo de pie con un dolor vigente hasta este dia
aunque no vengas ni digas nada..........

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

alaaaaaaaaaaaa

panx
solo puedo decir

FREGON!!

15 February, 2008 12:09  
Anonymous Anonymous said...

este me gusto tambien un shorro!!

15 February, 2008 21:01  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home