en el camino

Thursday, January 31, 2008

luz silenciosa

tengo una semana alargada por los años
dias de sol, de sombra y de noche
una luna menguante que se burla queriendose extinguir


este mes tengo frio de todas las cosas
me distraigo en un instante imposible de medir
dejo atras toda la eternidad veo por delante una vida

digo una verdad que mañana olvidare
el viento eres tu y me doblas las hojas
te dedico mis odios aunque no los quieras ver
lavame la cara de lagrimas pero no me perdones

sigo la sombra oscura que deja tu amor.......

4 Comments:

Blogger »т!тα« said...

"te dedico mis odios aunque no los quieras ver
lavame la cara de lagrimas pero no me perdones"


(Y)


buenas lineas
pero son muy de ardido
no?

01 February, 2008 12:15  
Blogger »т!тα« said...

This comment has been removed by the author.

01 February, 2008 12:15  
Blogger »т!тα« said...

no debes ser asi



digo yo


8-)

01 February, 2008 12:16  
Blogger Almendra Estudio said...

al coño! se como te venga en gana ! :) animo !

13 February, 2008 14:18  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home