en el camino

Monday, January 28, 2008

se hizo un silencio
le tuve miedo a la oscuridad
aunque cerre los ojos con fuerza
las cosas no dejaron de suceder

una dia fui futuro para alguien
senti esa sensacion de haber compartido media vida
sin ponerme ningun disfraz

ni siquiera me reconosco
aparento estar muy lejos
pero estoy aqui

escribo siempre lo mas sincero posible
abriendo el corazon animando a alguien a que lo atraviese sin temor
a veces no se donde estoy pero no me da miedo sentir dolor
no juego al fuerte para despues derrumbarme
me caigo a fondo cuando necesito sentir fuerzas

***************


todo a su tiempo
en el nombre del amor
un hombre se puede convertir en heroe
y mirar como su vida se escapa con una sonrisa en su rostro

en el nombre del amor alguien se esconde para depravar su mente
alguien hace daño en el nombre del amor
otro juega a las mentiras cursis para sonreir en una noche de frio

en la calle hay niños muriendo en el nombre del amor
no hay orgullo cuando una mujer sufre en el nombre del amor

un amor encadenado me enseñaron en la television
no hay sueños ni finales de cuento de hadas en la casa del amor

no es mas sincera la amargura
ni se esta mejor molestando a alguien sin disfraz
si mientes no importa detras de que te escondas

puedes ver cualquier mascara en la calle
pero la que mas me sorprende es la de en el nombre del amor...............

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

"En el nombre del Amor"...

se hacen tantas cosas
buenas malas pero ke ieren al fin


muy buen escrito (Y)

28 January, 2008 14:12  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home