en el camino

Sunday, January 27, 2008

es esa siempre tu actitud
yo jure no seguirte en el dolor
el tiempo se encargo de mostrarme lo contrario
tu sabes lo que pienso todos los dias

tu tienes todo el tiempo para verme partir
estoy tan equivocado en cada cosa que hago
y si me fuera lejos siempre estarias conmigo

necesito un espacio para mi
ser el tonto en otro lugar
ser feliz sin dejar de lado los pequeños deseos de siempre morir

tu sabes que siempre quiero lo mejor para ti
pero estas fuera de mi alcanze
sabes que hubiera dado todo por que te quedaras
aun los dias que te odie tanto

y el hubiera....
me atormenta cada vez que me detengo un momento
mi actitud me tiene prisionero
esa manera de verme insatisfecho
tratando de despedazar la realidad
escondiendome en un sueño para siempre

camino a diario
como si dentro de mi algo no funcionara bien
descompuesto sonrio
animando a la soledad me entretengo
platicando con mis delirios
abrazando mis pecados

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home