en el camino

Monday, January 28, 2008

no conosco el amor de verdad
soy amante de la melancolia
compañero de la soledad

no escribo de amargura
sino de la realidad
no me quejo de lo malo
para mi es mejor disfrutarmelo todo
venga como venga

quien quiere ir al paraiso
quejandose de todo lo que vivio.......

el ritmo de el mundo lo aprendi
mientras caia cada dia en mas errores
la sonrisa la mostre despues que me tumbaron los dientes

hace tiempo le perdi el miedo a las alturas
o a morir atropellado por un avion
por eso me la paso flotando
no es qu eno me importen las cosas
solamente les presto poca atencion

no contruyo casa en los recuerdo
dudo mucho de poderle llamar hogar a un solo lugar

siempre tengo la sensacion de no saber si subo o bajo la escalera
si venia llegando o me estoy despidiendo

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

sta muy bueno
la vdd
ya saes ke siempre pienso asi...
:D


parte favorite a lo mejor esta:

"no escribo de amargura
sino de la realidad
no me quejo de lo malo
para mi es mejor difrutarmelo todo
venga como venga"


pero, no crees ke aun le puedes escribir mas?


noc
no le veo final :S

28 January, 2008 13:46  
Anonymous Anonymous said...

esa tambien fue mi parte favorita... Good...

15 February, 2008 21:05  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home