en el camino

Wednesday, February 06, 2008

a mucha gente conoci
algunos compartimos destinos
cuando pensaba que ya no iba a mas
de pronto llego
tanto que yo busque
y de no hayar nada me acostumbre
a andar cargando la nada

pense que el amor medicina ya no traia
y tu mirada nada arreglaba
desde lejos me escondo a todo
para no arriesgar elpellejo

te conozco y es por eso que me voy
tambien te toco y te dejo mirarme de lejos

te busco como en un sueño
quiza en un cuento te encuentro
para poder inventar que me quedo contigo

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

te busco como en un sueño
quiza en un cuento te encuentro
para poder inventar que me quedo contigo


creo ke estaria de mas no? o kiza seria mejor:

te busco entre recuerdos
quiza en uno de mis cuentos te encuetro
para poder inventar como es que pudimos terminar

aunke tu dices ke te kedas
pero ps
ai ta mi opicion

8-)

15 February, 2008 12:05  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home