en el camino

Wednesday, October 24, 2007

este momento tiene una historia
te acuerdas

siempre quise ser parte de un dia asi
a veces pensaba en como era despedirse
realmente sin querer irse
y este dia llego

este dia voy a partir
hoy me voy sin ser mas ni menos que yo
quiza luego vuelva mejor

me llevo en maleta todos tus momentos
los mios los dejo a cambio del ultimo beso

me voy partiendo a ratos pero juro terminar de irme
y cuando me vaya marchando procura gritarme algo
un te extraño , un te quiero estaria bien
te fui fiel en todo
no dije mentiras , solo en las cosas importantes

cuando me vaya procura irte tambien
no te quedes en el cuarto contando nuestros muertos
ni atesorando minutos
no volvera nadie a querer cambiarlos por amor


cierra con seguro que no escape nada a tu futuro
no mires atras para ponerte a llorar
recuerda que te quise como aprendi
y asi me fui queriendote mucho
pero tambien queriendome ir
es mas fuerte lo que me aleja

y asi camino a mi dia feliz.........

3 Comments:

Blogger »т!тα« said...

ke te digo..
justo de mi corazon hacia tus palabras

she menso :'(

24 October, 2007 20:04  
Blogger »т!тα« said...

:'(:'(:'( a la milochomil
pero neeel
ahora sera

:D:D:D:D:D

vdd? jajaj

24 October, 2007 20:05  
Blogger »т!тα« said...

cierra con seguro que no escape nada a tu futuro..

a jugar a ke.. asi pss...

me regales un candado pero solo para cerrarlo en esa puerta donde dejo mis recuerdos..
kedate con la llave, no creo necesitarla mas

24 October, 2007 20:08  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home