en el camino

Thursday, October 04, 2007

hoy viene el tiempo que siempre espero
la tarde eterna que nunca se va
el horizonte gris las nubes rojas
y en un sin fin de historia tu te vas



tu mirada lejos tristeza retenida
yo te cuento mil historias
y te explico frases repetitivas
eh vuelto a ser aquel a quien odias tanto
con mil palabras que no dicen nada
que manera mas curiosa tienes de no hablarme
y tus palabras hoy son solo humo



no me preocupo ya demasiado por las cosas
que caen en dias que pasan por la vida
un dia de esos entrego mi aliento
por ese ser que nace de abajo de tu vientre
y aunque ya no lo quieras sigo estando
por estos momentos que siguen viajando



entre paredes de estrellas yo dibujo el firmamento
para que me muestres que sigues queriendo
a este eterno necio

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home