en el camino

Tuesday, September 18, 2007

debería de contarte mis historias de amor pero seria tan aburrido como un libro o película que ya sabes el final
no hubo años felices ni final de novela
solo quedo un wey
siempre enamorado
el problema es que no se de quien
talvez si me conectara con alguien lo intentara
pero tal vez ya no escribiría y me perdería
y seria de eso felices que ven el mundo en color

y vea novelas noticieros y hasta cambiara de humor
quizás bailara una canción de novios
de Manzanero de Arjona o de Serrat
tuviera discografía de amor en mi computador

y me la pasara recreando las memorias de su ultima visita
quizá no tomara o lo hiciera con mas felicidad
y en las noches no nomás tuviera sexo
a veces hiciera el amor

las caricias durarían mas que el paso de la luna por el cielo
y se trasladarían a mañanas tardes y paseos de jardín
iría otra vez a misa y comer raspados en el parque
platicar en una banca y ser envidia de los trasnochadores

y no recordar que yo fui uno de esos locos que paseaba por la vida sin mirar
que los domingos no nomás es de cruda realidad
y aparte de futbol puedes compartir intimidad y el corazon

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

jajjaj.... ayudeee en uno yupiiii jjajaja solo lo acomode :( jajaj
esta fregon, salio de entre platica y platica.. creo ke son los mejore vdd?

18 September, 2007 17:45  
Blogger »т!тα« said...

mi makina es lentium sorry por tardarme tanto en esto de la editada jaja

18 September, 2007 17:45  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home