en el camino

Thursday, October 04, 2007

voy tirando realidades contra mi ventana

buscando ver que pasa cuando el vidrio se rompa

y manche el cuarto de color de vida de muerte


pintarte un cuadro con tu rosto desangelado

como cuando me decias que habias comprendido

luchando en noches contabas tu pesar

en diminutos cuentos de insomnio y soledad


yo a veces te escribia

en cartas cuentos tambien de soledad

de historias raras que a nadie habia de contar

sin mentiras te jure que ayudaria a destruir la prision

que encarcelaba todo el tiempo tu razon


un dia que pasaba tu pasaste tambien

como siempre yo hable ese idioma que invitaba acompartir

despues de nada me di cuenta que en la calle solo estaba

lo de siempre lo de nunca tu mentiste yo crei

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

no taba murida..andaba de parranda..weno ni tanto...ia iegue :D

reporteichon pa la pedeichon antes de ke me vayeichon de nueveichon--- jajaja me guta hablar asi jejeje

ya ps es español...
reportateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

13 October, 2007 23:38  
Blogger »т!тα« said...

ademas de toooooooodooo.. me encanto este escrito....
muncho remuncho :D

15 October, 2007 14:29  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home