en el camino

Monday, October 15, 2007

con los caminos entelazados

ya no se como verte

ni se como reconocerme dentro del espejo de mi casa

me escapo noche a noche intentando reconocerte en otros cuerpos

busco tu aliento en botellas sin sentido

en miradas ocultas no hay respuesta

necesito llevarte a un lugar donde no nos encuentre la razon

por que sin ella siempre fuimos mas aventureros y menos complicados


una vieja cancion tararea la tonada triste que me hace recordar

me abraza el frio me abraza la ansiedad

recuerdos sin sentido se escurren por mis ropas

donde estas donde quedaste

quiero siempre verte pero siempre te veo la espalda


te atrapo solo en texto

te tengo solo en letra

te quiero ya completa

te extraño todo el tiempo

y en un poema inedito te tengo solo un momento

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

recuerdos de amores pasados?
o del presente?

te atrapo solo en texto

te tengo solo en letra

te quiero ya completa

te extraño todo el tiempo
(me gusto este pedazo)

16 October, 2007 12:13  
Blogger »т!тα« said...

el destino no es ninguno...ya ke el sol sale tambien cada tarde...

19 October, 2007 18:36  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home