en el camino

Friday, May 18, 2007

te quedo a deber finales

te quede a deber finales
como la primera vez
que saliste por la puerta
y no volviste a llegar

te quedo debiendo tanto
y apenas puedo cobrar
lo que en ilusiones y llanto
me diste al imaginar
que prometias un cielo un abrazo y un hogar
y yo me lo creo todo
como niño de preescolar

te creo cuando me mientes
cuando con mirada ausente
me empiezas a inventar
tus historias pasajeras
con finales enredosos y no misericordiosos
me mencionas como ausente
y hombre indiferente

me crees cuando yo te digo
que deberiamos hablar
sin mascaras ni acertijos
que nos separan aun mas
yo contruyendo tus puentes
entre tus abismos
y tu te alejas entre noches
donde no puedo llegar

me quedas debiendo tanto y yo te debo un final
que no me atrevo a llamar por perder lo ya perdido
y no encontrarte jamas

me quedo debiendo tanto por que al final
tu no prometiste nada que no fueras a dar
y yo me quedo con todo lo que te iba a regalar
entre otras muchas cosas : mi vida
mi risa , mi abrazo y un buen final

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

Siempre te dije ke este escrito necesitaba un "Sr comentario"..
pero no encuentro tal.. solo te puedo decir con mis palabras tontas ke si algun dia kisiera ser como alguien ese alguien ya lo e encontrado...amigo .. eterno compañero de viaje .. tus palabras lo son todo...
simpre estare ahi para arroparte con un poco de mi eterna oscuridad..

26 May, 2007 16:53  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home