en el camino

Monday, May 14, 2007

mas preguntas que respuestas......

y las preguntas siempre tienden a ganar
cuando alguien me da una respuesta ,
no puedo dejar de formular mas preguntas en mi cabeza
eso que dijo lo dijo por que lo sintio o por que penso que era lo mejor
y que al escucharlo yo me sienta mejor
eso que paso , paso por que alguien lo planeo o simplemente fue coincidencia

no me paso el dia planeandolo todo
las preguntas nacen sin ser llamadas y se presentan sin invitacion
siempre estan latentes

es trabajoso y dificil confiar
cuidate del hombre desnudo que ofrece su camisa

a ultimos dias desde mi pasado dia de festejo
las preguntas se vuelven mas dificiles
no solo atacan a lso demas ahora se han volcado sobre mi
sere yo sincero , hasta que cierto punto provoco la traicion

y por la noche me enjuicio y asumo la culpa de la mayoria de las cosas
si por mi fuera tomaria toda la culpa y me la hechara a la espalda
tengo tendencia al martirio
pero no se puede cargar algo que no eh tirado yo mismo
espero que la gente acepte su culpa
no espero targetas de perdon, ni flores de disculpas
de hecho no quiero una palabra que trate de explicar
el por que se hizo o se dejo de hacer tal cosa

las palabras mienten como miente siempre aquel
que quiere dar una explicacion demasiada fantasiosa

cuando uno hace una accion al final no importan los motivos
si no las emociones y los sentimientos que se generan ahi
buenos o malos
con esos se mide el resultado
y una disculpa envuelta en palabras no cura ni ayuda en nada

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

yo siempre digo... VIDA SOLO UNA... ai ke vivirla como mejor te parezca sin voltear, sin siquiera dar un paso atrás ni pa agarrar vuelo..no pienses, no sueñes no inventes...SOLO VIVE!!!!

14 May, 2007 13:19  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home