en el camino

Monday, May 07, 2007

claro que te extraño
es imposible no hacerlo
la compañia la amistad siempre deja un vacio
es posible que un dia deje de extrañar y me vuelva un poco mas realista
esto de andar dando saltos de sueños en sueños de corazon en corazon
no me va bien cuando quiero querer y ser querido
tengo cierta debilidad en meterme en lios emocionales
en hechar todo a perder y volver a comenzar de cero no es opcion

hoy me siento mas que solo, me siento solitario
me siento confundido y extrañandote
me gustaria saber lo que eh hecho y realmente pedir perdon
pero no lo se y quiza nunca lo sepa , las personas tendemos a dejar pasar el tiempo
y luego vernos como si nada pasara y hablarnos con cierta amabilidad

te extraño vuelvo a decirlo y vuelvo a sentirlo todas la snoches
es larga la lista de personas que extraño
este año me eh dado la tarea de rescatar del olvido a muchas de ellas
tu incluida al principio de la hoja
pero no hay mas que hacer cuando la gente no quiere hablar
te seguire dejando mensajes entre nubes
hasta que llegue el dia
que te siga extrañando pero deje de esperarte

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

Es como si fuese escrito por mi para la persona ke acabo de reencontrar.. Gracias por siempre escribir cosas ke me hacen pensar más aia....

12 May, 2007 14:53  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home