en el camino

Monday, April 30, 2007

no se puede completar una palabra
la tinta no llega a pisar la hoja
es el dia de la ausencia
el dia de estar incompleto

no es lo tipico
o quiza si

no es buscar a otra persona
o sentirse acompañado por miles
no es el momento de busqueda frenetica en el fondo de una botella

el miedo llega mas profundo
y te avienta al abismo mas oscuro
despiertas en un laberinto
en un remolino en un estar y no estar

es el dia de lo incoherente
del grito del correr del llorar
y reir a carcajadas hasta que todos se asusten
o rian conmigo

tengo miedo como todos
lo siento entre mis pulmones y recorre todo mi cuerpo

no niego nada , soy solo yo y toda mi risa y mis miedos
soy solo yo el errante el indeciso el fantasma

yo el que le teme a la muerte
pero vivo temiendole mas a la vida

el que llora viendo una pelicula o una nube
y resiste fuerte la muerte de alguien querido

cuando la piel se convierte en marmol y piedra
la sangre corre mas aprisa
y la boca se cierra y no se puede compartir

es el dia incongruente el dia de no saber


feliz dia del niño

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home