en el camino

Tuesday, May 08, 2007

cuando no se puede huir de las emociones
se tiende a escribir sobre ellas
el problema es cuando no se puede escribir
que se hace?
como se vive
como se respira
como se camina
se siente como si se te hubiera caido la risa en algun lugar
de repente las ganas se quedaran debajo de la cama todo el dia
salieran a molestar y no dejar dormir por la noche

como se escribe que no quiero escribir de ti
como se dice que no debo mencionarte
como se vive extrañando algo que no volvera
o que nunca estuvo

descubro tanto a cada rato y me pierdo de todo el siguiente momento

me pierdo entre la nada del ausentismo
del estar parado en un lugar y en la mente volar lejos

es la marca es el destino es la forma de ser

la pregunta es cuando comence a vivir asi

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

A todos nos pasa amigo... solo te digo ke de las emociones nunca podrás escapar y si no puedes escribir sobre ellas lo mejor es hablarlas con las personas ke valen la pena...
mi hombro seco esta esperando por tus lagrimas
mis brazos abiertos están para darte cariño
y mis labios..sabes ke ellos no se comunica fácil pero para un amigo, para un compañero de viaje todo puede pasar!!!...

12 May, 2007 15:02  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home