en el camino

Tuesday, May 22, 2007

quedarme sentado en la arena en la noche viendo las estrellas
y entre cervezas acordarme de tus muecas
y tus caras tus gestos
y que me grites entre besos que me odias
que te calles por momentos para hablarme de tus sueños
entre arenas piedras y deseos
tan carnales tan inpuros como diez cervezas mas
y cansados en la noche dejes un poco de pensar
y empiezes a respirar mis deseos sobre ti
no nomas los que van a tu vientre
sino tambien los que quieren ir a tu mente y tu corazon
quiero que mis deseos salgan por los gritos de un buen restregon
y tus labios se fundan en mi cuerpo y tus ojos y mis ojos sean unos en la noche
yo te hablare de mis noches y tu en el amanecer me mostraras las tuyas
y con las manos unidas por ningun juramento
caminaremos al dia
con la sonrisa tirada al viento y al tiempo

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

ke salgan por los gritos de un buen restregon? jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajajajaj
amigo todo un buen escrito...tristeza verdad y hasta un poco de humor ...eres el mejor

24 May, 2007 15:13  
Blogger »т!тα« said...

ke salgan por los gritos de un buen restregon? jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajajajaj
amigo todo un buen escrito...tristeza verdad y hasta un poco de humor ...eres el mejor

24 May, 2007 15:14  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home