en el camino

Tuesday, January 06, 2009

me fui perdiendo en el abismo, hasta morir en un rincon
en un libro, en un cuento , en algo escrito borrosamente en la pared
cai por el pasillo
me resbale por los bares
cada botella me dio vida y me dio muerte
oscuridad sonriente de aquel que vive por las madrugadas
ojos rojos queriendo alumbrar con calor
incertumbre de un muerto
descansa en paz el vivo en su lecho de amor
incoherente dia para nombrar fantasmas
en la esquina del mundo de fantasia que escribi esta tarde
ahi tambien muerto voy naciendo
con un canto , danzante , humeante y desperfecto
me quito eesa magia de estar vivo a medias o a medias morir
abandone la idea de lo superior y en la virtud que me corresponde volvi a fallecer

vivo en el dia , libre pero responsable
experimento personal
el individuo debe crecer en manada para convertirse en solitario
cuidando los aspectos
los rasgos logicos
la frontera de lo razonal
la fraccion industrializada de mi evolucion retro
cangrejo de metalico psicodelicamente compuesto
por versos inutiles

me curo con la tierra
esa gran boca que me traga
me arrastra
miticamente sin ancestros
soy mi ser......

heredo la violencia sobre la violencia misma
mi cultura es la muerte
mi martirio la vida encadenada
asumo mi culpa y respiro tu miedo
hoy asesino a la ley dictada por los que no la cumplen
desvario por este escrito
y pinto un mural de todos colores con el gris por centro......

2 Comments:

Blogger hera said...

tiene comillas!! jajaja (Y) nah pues ya te lo dije =P te pregunte en que estabas pensando cuando lo escibiste ii no me dijiste pero es qe tsssss si esta bn viajadoo weii como que te proyectaste en tu lado oculto =P jajaja lo mezcla de las dos caras de la moneda...

quiero saber la historia detras.

07 January, 2009 11:41  
Blogger hera said...

jajajaja fue error de dedo era "buscandome en el espejo y el viejo..." es un viejo espejo, pero no se sabe si es un espejo o es un viejo.... creo que es un viejo que sirve como espejo, me explico?? algo asi la proyeccion =P no se qe pedo.

y si, hoy es uno de esos dias en que los movimientos de las manecillas son apenas perceptibles a pesar de ser tan bruscos. =S. tu sabes.

07 January, 2009 13:20  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home