en el camino

Monday, January 26, 2009

equilibrio......
no tengo fuerzas para decirte adios
ni melancolia para pensar en ausencias
esa tonada triste se me va quedando este año
saltando de lugares a lugares persiguiendo la locura
no quiero presenciar pacientemente el anochecer de alguien
dije que nunca lo aceptaria
pero la mortaja muestra sus dientes muy cerca de mi
deje de tomar cafe hace tiempo y aun no puedo dormir

me atrapa la tristeza en un dia nublado
todo me parece tan largo
naciendo para esto
caminando monotonamente al final

puedes mirar como se marchita la flor
lo siento mucho amor pero no me quedare a pedir perdon
soy fuerte destruyendome y ayudando a destruir
quiza estoy equivocado pero no aguanto mi fragilidad
veo a todo el mundo parado detras de la puerta
te amo pero aun no te puedo besar
siento como se va quedando todo frio
yo nunca , yo nunca perderia la locura
aun apunto de saltar hacia el precipicio

2 Comments:

Blogger hera said...

me limitare a hablar del escrito, de lo demas ya sabes lo que pienso...

me gusta sabes? es diferente a lo otro que has escrito, lo siento mas... pasional, asi nomas. sencillo y sentimental.

"No tengo fuerzas para decirte adios ni melancolias para pensar en ausencias".
y aun asi nos seguimos todos llendo...

no se, al principio parece que va a algo y al final resulta ser otra cosa. en fin.... voila!

26 January, 2009 22:34  
Blogger »т!тα« said...

"Te amo pero...
...aun no te puedo besar.."


porq' todo, siempre tiene un

"PERO"

23 April, 2009 10:08  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home