en el camino

Sunday, September 24, 2006

quien soy yo para creer para necesitarte
para anhelar tu llamado
quien eres tu para que me tengas que llamar
para que creas que te necesito

yo soy el de siempre
el de nunca el que espera
el que ofrece el que aguanta todo y en todo se fija
el soldado amante de una flor
aquel que espera en su trinchera y sale a la carga en la planicie desolada
el que dibuja entre las nubes sonrisas abrazo y adioces para ti
esperando que te dignes a verlos

tu eres solo un persona mas en medio de todas las personas
yo soy solo una persona en medio de todas las personas
y asi la historia mia que nunca sera tuya
duerme la historia entre historias
y mi sentir vuela encadenado entre cielos lejanos

1 Comments:

Blogger Luna azul said...

me gusta...

03 February, 2010 20:55  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home