en el camino

Wednesday, September 06, 2006

hoy tengo miedo....



el dia es bueno la noche fue aun mejor una realidad dentro de la inrealidad la confusion del nuevo dia , la actividad lo pensante lo frustrante el camino la brujula el bosque el circulo interminable de probables cayendo como hojas en otoño sobre el rompecabezas incompleto la navaja afilada esperando cortar recuerdos , el tono gris dentro de todas las cosas , no hay un mundo en juego dentro de los pensamientos de los demas ,,, todos caminan solo caminan quiza caminan con rumbo dentro de lo torcido de sus miedos
ayer hablaste conmigo dijiste cosas que nacieron e mi mente que vivieron en mi mente y que en mi futuro comprado moriran ahi ,, el destino no esta escrito solo esta en un escaparate par apoder comprarlo lo compras naciendo y tu lo alimentas lo formas lo tuerces a voluntad lo sanass y hieres hasta terminar con una gran masa d epensamientos que te esclavizan con suaves hilos de seda tan fragiles para el espectador y tan pesados para el qeu se enseño a no poder romperlos , la lucha esta en eso y en el animo de no dejarlso ganar

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home