en el camino

Wednesday, November 25, 2009

yo vi la luz del dia debajo de un arbol
sobre una colina demasiado alta
cara a cara con una nube soñe con el dia en que pudiera sentir dolor

la realidad no me basta para volar
quiero sentir el cielo y el mas alla
con los puños cerrados me marche del pequeño pueblo
por el camino que lleva al sol

puedes seguir rio abajo hasta el oceano
caer por cada cascada hasta morir

alimentandome de sueños en noches eternas
la luna compañera , amante y enemiga
me obligaba a jugar , aquel juego que entre rosas
perdia mi identidad

no me siento perdido mientras pueda ver las estrellas del cielo
y seguir soñando
en ese camino cuesta arriba
hacia el infinito...
donde podre mezclarme con un hondo sentimiento de eternidad...

oh gran noche
oh gran oscuridad
alimentame hasta el dia
que entregue mis fuerzas y el sol me destruya......

3 Comments:

Blogger hera said...

hey!!! me vas a matar tu no... jajajaja sorry! te he dicho qe te voii a marcar ii nada... lo siento! pero si me he acordado bastante de ti, eso si te lo juro! te qiero juan!

29 November, 2009 17:17  
Blogger hera said...

This comment has been removed by the author.

29 November, 2009 17:17  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta como los "poetas" creen que el escribir "oh" lo convierte en un poema.

Vale.

26 July, 2010 18:04  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home