en el camino

Tuesday, May 26, 2009

tu serias el nombre de mi primer amor
la primera que encontro mi identidad
aquella que le puedo enseñar mi rostro
con la que puedo hablar de todo
sin parecer un tonto
podrias ser eso a lo cual le podria llamar compañera
incluso en las noches mas oscuras apareces
y tu rostro ilumina mi sendero

al principio del dia y al final
en los momentos tristes
aun cuando me decido a caminar, por esa calle de felicidad
ahi estas....

pretendes ser incognita pero te encuentro siempre...
en el atardecer mas tranquilo, me hablas al oido
y yo escucho con atencion

soy siempre tuyo aunque no pueda entenderlo
no importa cuanto busque una salida
las piezas de mi rompecabezas estan sobre ti

una sola manera de querer
miles de maneras de soñar
no puedo fingir que no termino pensando en ti

siento como me desgarro en tu mirada
quemo mi alma bajo tu palabra
soy solo una frase dicha en tus labios
estare ahi cuando el verano termine

te acompañare cuando vengan las lluvias
soñare por los dos cuando no venga la luna
gritare por ayuda cuando tu voz cansada este

no tengo miedo a aceptar
que el mundo es un lugar bastante extraño
si no estas....

el invierno a llegado y aun no terminas conmigo
vuelves siempre por una noche mas de calor
sacrifico mis fuerzas
por seguirte en la tormenta....

*dedicado*

enigmatica
oscura
solitaria
incomprensible

pero cuando puedes ver ese rostro que veo yo
sabes que la oscuridad no es un sitio malo para vivir

a la niña de la eterna oscuridad

4 Comments:

Blogger »т!тα« said...

:O


"Pretendes ser incognita pero te encuentro siempre...
en el atardecer mas tranquilo, me hablas al oido
y yo escucho con atencion"


"en las noches mas oscuras apareces
y tu rostro ilumina mi sendero"


(Y)


Obvio ya sabes donde encontrarla :P
ahora no pido 10
pido un millon... de palabras como estas..
(me alegro la tarde)
aunke solo sean palabras :P

27 May, 2009 15:44  
Blogger juanxon said...

mensoide
no son solo palabras... :D

27 May, 2009 15:46  
Blogger »т!тα« said...

:$:$:$


nooooo
no es malo para vivir
es asi mi mundo,
oscuro...
..pero sin problema alguno

es dicha, felicidad.. y nada de desplantes de grandeza de otras "personas"...


intenta hacer tu mundo..


en ocasiones dejo ke manos amigas lo visiten...
...asi brinco obstaculos
pero aunke no vivan en el..saben que siempre me pueden buscar para tambien pedir ayuda...

27 May, 2009 16:12  
Blogger »т!тα« said...

"gritare por ayuda cuando tu voz cansada este"



you know?

27 May, 2009 16:13  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home