en el camino

Wednesday, April 22, 2009

en el camino.....
yo me perdi en el camino
y las culpas me van perdiendo a mi
sigo caminando por la llanura
por la sierra
por la espalda de mi ruina
pero sigo en el camino
siempre perdiendo o ganando adeptos
que me entierran o sacuden mis entrañas
la tumba yace a mis pies pero no me aprisiona
el presente destruye mi paraiso plastico
falsificado
calcado de cualquier libro que hable de soles y cielos rosas
no lloro
no sufro
ya guarde luto en dias sin sol por mis errores
me consagro a mis errores para que me avienten lejos de ellos
gritame al oido y al odio es la misma para mi
no escucho demasiado por conveniencia
ayudame no lo pido mucho pero ayudame
estoy solo sin ti y yo te alejo cada vez mas
como siempre lo hace un forastero
un nadie
un cobarde
escondido en los vidrios cortantes de la noche eterna
detras de las sustancias
del polvo que levanto con mis pies y termina en mi mente
no soy hombre si no estoy completo y no estoy completo si no me convierto en dueño del camino
tan lejano el horizonte
tan cercano la mortaja
contradictorio e inconciente
soy compañero de amistades de enemistades
de animales feroces que me muestran sus fauces y colmilos ensangrentados de victimas
aun asi me acerco hasta que me muerden
pero yo tambien muerdo por que asi me enseñaron mis delirios y mis miedos
soy lobo y oveja
victima y victimario en mi fantasia animal
no encuentro mis colmillos
me los quite para besar tus pies
vuelvo al sueño donde viajo sobre nubes
soy un ser fraccionado
multiple poeta
a veces vivo de dia a veces de noche
vida-muerte-amanecer-noche-luz-oscuridad
no encuentro perdon en mi
cierro mis puertas y ventanas
derrumbo mi casa
mis muros protectores
pero sigo y sigo en el camino
luchando para ser mejor
aunque sienta que este bosque no termina
nunca dejare de buscar
de buscarte.....
y siempre seras compañera
hasta que los soles de tus ojos se apaguen


dedicado a ti.... eterna oscuridad

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

"Estoy sola sin ti y yo te alejo cada vez mas"



no permitas la ausencia de tu alma junta a mi alma..


no tomemos otros caminos
el andado es justo lo que se no permite..

no te apartes de esta niña
te necesita en esta vida




simplemente...
...te quiero..!

23 April, 2009 09:58  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home