en el camino

Tuesday, April 22, 2008

una despedida sin palabras
es como un ilusion rota desde el principio
un sueño perdido
una mentira dicha entre risas burlonas
gritos ensordecedores
miradas que acusan
asi es

no hay mas que decir y si lo hubiera
te lo escribiria en hielo en medio del desierto
tu con tus cosas
yo con las mias
si el hubiera existiera
ahi hubiera mantenido mi cordura
y no lloraria por tu partida

por necio por sordo
por dias
y el frio no deja dormi

yo era como tu o tu eras como yo
pero al final no fuimos nada
como me hacias daño
por que siempre te crei
aunque supe que eras mentira

y si defendi tu mentira
no fue para hacerte mejor ante otros ojos
si no por aferrarme a una ilusion que terminaria siendo mi asesina
mi parca, la muerte detras de la puerta
esperando en la noche

soy un muerto que no sabe besar con sinceridad
una sombra que vive sola

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

"como me hacias daño
por que siempre te crei
aunque supe que eras mentira"


el "hubiera" no existeeeeee!!!
:@


yo hubiera sido feliz si...
no0o0o0o
eso es mentira


adios..!

22 April, 2008 14:40  
Blogger »т!тα« said...

"como me hacias daño
por que siempre te crei
aunque supe que eras mentira"


el "hubiera" no existeeeeee!!!
:@


yo hubiera sido feliz si...
no0o0o0o
eso es mentira


adios..!



sigo diciendo ke no existeeee
yos e ke pusiste ke no existe
pero kiero poner ke no existeeeee
si ke si

jojo

22 April, 2008 14:46  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home