en el camino

Tuesday, December 05, 2006

*desde el primer momento sabia que esto tenia nombre
y no quise darme cuenta
armo un parte de mi rompecabezas
y no me gusto lo que vi
las piezas demasiadas apretadas
puestas a la fuerza por mi
o por los que me rodean
nunca supe las respuestas de todo
aunqeu dije saberlas
a veces un simple movimiento de hojas d earbol
basta para derrumbar todo s mis planes
una otra y otra vez
setenta veces siete suena un numero pequeño
para lo interminable y repetitivo de estos pensamientos ,
una noche abri los ojos cuando soñaba
y vi un mundo mas hermoso y mejor del que puedo imaginar
pero volvi a dormir siempre vuelvo a mi estado de sueño sin alzcanzar a despertar ,
entre sueños grito tu nombre mi nombre y todos los nombres que puedo
para ver quien responde en la madrugada a mi llamado ,
a veces responde tu voz o sera la mia queriendo reconfortar ,
y las brujas de lso cuentos no me asustan
y a los que se esconden en las sombras no los volteo a ver ,
hoy estas noches solo quiero ver luz la de tus ojos la de mis ojos
que algun dia despierten en medio de la noche para vivir el amanecer
y no volver a caer en este sueño tan profundo.......

dedicado a ti y a mi y a todos los que acompañan la vigilia de la eterna madrugada
esperando despertar en los primeros rayos de sol

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home